Aire Acondicionado

¡Lo más vendido!

Novedades

Aire Acondicionado  Hay 47 productos.

Subcategorías

  • Split Mural

    Para elegir el sistema de climatización más adecuado, primero debe tener en cuenta la instalación, el espacio disponible, el número de estancias que quiere climatizar, etc.

    Si quiere climatizar sólo una habitación, deberá elegir un split Mural o de suelo 1x1. Le ofrecemos una amplia gama doméstica con tecnología Inverter, para un mayor ahorro energético y con la posibilidad de bomba de calor y clasificación energética A.

  • Conductos

    Si tiene una vivienda nueva con preinstalación, va a realizar una reforma o dispone de falso techo y quiere climatizar toda su casa, puede elegir un split de conductos.

    Con una sola unidad interior podrá climatizar todo su hogar. Además, la instalación queda oculta integrándose perfectamente en la decoración.

  • Suelo

    El Gran Desconocido, el split de suelo:

    El innovador split de suelo Inverter. Sus avanzadas prestaciones y compacto diseño la convierten en un referente tecnológico para el mercado del aire acondicionado. Esta serie, gracias a sus elevadas prestaciones, es ideal para climatizar salones y dormitorios, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada uno. Además, sus reducidas dimensiones y atractiva estética permiten una fácil integración en cualquier hogar.

  • Cassette

    Split ideal para oficinas, salas diafanas y zonas con falsos techos decorativos, donde poner un aire acondicionado no  solo no se nota, sino que es una decoración mas de la sala.

    Con su diseño de plafón, se integra en los falsos techos sean de placas, pladur o tipo armstrong.

  • Multi Split

    La solución ideal cuando disponemos de poco espacio para la unidad exterior y queremos poner varias maquinas dentro del lugar a acondicionar.

    Con una sola unidad exterior podemos convinar diferentes unidades interiores, de distintos tipos y distintas potencias para adaptarlo a nuestras necesidades.

    Si no encuentra su combinación ideal, mandenos un correo y se la confeccionamos nosotros.

  • Techo
    Las unidades de techo disponen de un diseño compacto, ligero y más elegante para poder así adaptarse a cualquier ambiente.
    Su bajo nivel sonoro en todos los modelos permite conseguir un mayor nivel de confort.
por página
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Visita Climaocasion.com en ShopMania