Mitsubishi Electric SPEZS-71VJA

Nuevo

Sistgema de aire acondicionado de conductos Mitsubishi Electric Standard Inverter gama Mr Slim de 7,1 kw de potencia

Más detalles

6 artículos

1 900,00 €

Más

Los sistemas de aire acondicionado de la serie Standard Inverter se presentan como la solución más versátil; combina las mejores prestaciones a un precio muy competitivo, resultando idónea para todo tipo de aplicaciones, incluye termostato standar.

TECNOLOGÍA REPLACE - Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

GAS REFRIGERANTE - Gas refrigerante con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono. Respeta el Medio Ambiente.

CONTROL PAM - El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.

INVERTER DC - Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

AUTO ARRANQUE - Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.

FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO - Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.

AUTO CHANGE OVER - Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.

SILENT OPERATION MODE - Consigue reducir en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior. Sólo modelos PUHZ.

RENDIMIENTO ÓPTIMO - Ventilador inteligente de la Ud. Exterior que asegura un rendimiento óptimo aún cuando la temperatura exterior es baja.

AUTO AJUSTE DEL VENTILADOR - La velocidad del aire del ventilador se ajusta automáticamente según necesidades requeridas.

ARRANQUE EN CALIENTE - El sistema de arranque en caliente garantiza que el aire que sale se halla a una temperatura confortablemente caliente desde el primer momento.

LOSSNAY CONECTABLE - Posibilidad de integrar un recuperador entálpico para aportación de aire exterior.

RECUPERACIÓN DE REFRIGERANTE - Es posible recolectar todo el refrigerante en la unidad exterior para realizar reparaciones en la unidad interior o para renovarla. Sólo modelos PUHZ.

CONEXIÓN A M-NET - Posibilidad de integración con el bus de control M-NET usado en la gama City Multi. Es preciso la utilización del Interface PAC-SF81MA-E.

CONTROL DE GRUPOS - Es posible hacer funcionar varias unidades conjuntamente con un sólo control remoto opcional para modelos SUZ.

CALOR A -20ºC - Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba a -20ºC.

PROGRAMADOR SEMANAL - Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

DETECCIÓN FUGA REFRIGERANTE - Esta función permite comprobar si la cantidad de refrigerante circulando por el sistema de climatización es el adecuado.

HASTA 75M DE TUBERÍA - Es posible alcanzar distancias de hasta 75m entre la unidad exterior y la interior.

BOMBA DE DRENAJE - Accesorio opcional que facilita el desagüe de la unidad interior.

FILTRO LARGA DURACIÓN - Mejor y más duradero mantenimiento del fi ltro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del fi ltro.

COMPATIBILIDAD DE TUBERÍAS - Posibilidad de adaptarse a las tuberías de una instalación, siendo compatible con la mayoría de preinstalaciones.

COMPRESOR SCROLL DE ALTA EFICIENCIA - Mecanismo único que reduce tanto la fricción como la pérdida de fugas internas, optimizando su rendimiento.

NUEVO DISEÑO DEL INTERCAMBIADOR - Nuevas hendiduras en el intercambiador de calor que incrementa el área de intercambio de calor aumentando su eficiencia.

VECTOR-WAVE ECO INVERTER - Nuevos elementos de control y resinas sintéticas que ajustan la frecuencia del compresor con la onda más eficiente para regular la velocidad del mismo, lo que disminuye el consumo anual de electricidad.

MOTOR VENTILADOR DC - Motor de corriente DC altamente eficiente que dirige el motor ventilador de la unidad exterior siendo más eficiente que su equivalente en corriente AC.

ENTRADA DE AIRE EXTERIOR - Posibilidad de introducir aire exterior como parte del retorno de la unidad. De esta manera se consigue una buena ventilación del edificio.

CONTROL DE VOLUMEN DEL AIRE - Posibilidad de variar la velocidad del ventilar y optimizar el caudal del aire en cada estancia con el accesorio MAC-397

Mitsubishi Electric SPEZS

Reseñas

Escribe tu opinión

Mitsubishi Electric SPEZS-71VJA

Mitsubishi Electric SPEZS-71VJA

Sistgema de aire acondicionado de conductos Mitsubishi Electric Standard Inverter gama Mr Slim de 7,1 kw de potencia

Escribe tu opinión

23 otros productos de la misma categoría:

Visita Climaocasion.com en ShopMania