Mitsubishi Electric MFZ-KJ25VE

MFZ-KJ25VE

Nuevo

2.150 Kcal/h bomba de calor Inverter 1x1 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 350,00 €

Más

SERIE MFZ-KJ unidades de pared / suelo

 

La serie MFZ-KJ es una unidad de aire acondicionado y bomba de calor de suelo que ha sido especialmente diseñada para aquellas estancias con poca superficie disponible de pared, como es el caso de espacios con muchas ventanas, estanterías o cuadros en las paredes.

La MFZ-KJ combina con todo tipo de interiores gracias a su frontal plano, que le da una estética más lisa y homogénea. Se trata de una unidad altamente eficiente, con coeficiente A+++.

Incorpora una entrada de aire en su parte inferior. Además, el nuevo diseño con unaúnica lama ofrece una mayor flexibilidad en la instalación de la unidad y mantiene una distribución óptima del aire. En modo calor, la lama impulsa aire caliente hacia arriba y hacia abajo para conseguir la temperatura de consigna más rápidamente. En cambio, en modo frío impulsa aire frío hacia arriba.

Para un mayor confort y control de tu aire, la unidad de suelo Mitsubishi Electric cuenta con tan solo 20dB de nivel sonoro y un completo control remoto que permite configurar la unidad según los requerimientos del usuario. También dispone de programador semanal para un mayor ahorro energético y el modo i-Save para ahorrar tiempo en la configuración del equipo.

A través del filtro nano-platinum se consigue mejorar la calidad del aire y eliminar las bacterias y virus del ambiente a través de partículas de platino-cerámica nanométricas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mitsubishi Electric MFZ-KJ25VE

Mitsubishi Electric MFZ-KJ25VE

2.150 Kcal/h bomba de calor Inverter 1x1 

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Visita Climaocasion.com en ShopMania